Cuando te sientas solo llamame y estare contigo, cuando te sientas con ganas de llorar buscame que llorare contigo,

cuando te sientas feliz buscame que yo disfrutare contigo pero si un dia me buscas y no me encuentras buscame que tal vez te

necesite.

domingo, 3 de febrero de 2013

Mi primer premio

 



AAAAHHHHHH!!!! No me lo puedo creer, Lucía de Mis recetas de andar por casa me deja un comentario en mi blog diciendome que tengo un premio en el suyo, QUEEEEEE???? Un premio para mi?? jajajja pues si el primer premio para mi humilde blog, el "Premio Liebster Award"

Es un premio que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidor@s y es una manera de impulsar estos blogs, teniendo una mayor afluencia de visitas y seguidores.

Las 11 preguntas para las nominadas:

1.¿Porque decidistes el nombre de tu blog? Pues por desgracia mi madre murió joven y en su honor le puse ese nombre al blog


2.¿En algún momento has pensado en dejar de escribirlo? No, lo único que me gustaría es tener mas tiempo para dedicarle, porque con dos niños pequeños, el trabajo y la casa no me queda mucho tiempo para poder escribir, aunque tengo unas cuantas recetas en pendientes jajaja


3.¿Que te gustaría conseguir con el blog? Ufff, que difícil, la verdad es que lo empecé como una manera de tener archivadas mis recetas. Así que no me he planteado nada, si que me encanta cuando mis seguidores hacen mis recetas y me dicen que les gustan.


4.¿Cual es esa prenda que no puede faltar en tu maleta? Ultimamente, pañales, biberones, bodies, mi pequeño Alberto tiene solo catorce meses, jajaja


5.¿Que prefieres la ropa de invierno o la ropa de verano? La de verano, pero también me encantan los jersey


6.¿Un complemento preferido? Mi pulsera Pandora, me la regalo Paco y cada eslabón tiene un significado muy especial para mi

7.¿Como calificarías tu estilo de vestir? Muy informal y cómodo que tengo que correr detrás de María y Alberto

8.¿Cual es la ciudad favorita que te gustaría conocer? Roma

9.¿De que grupo o cantante tenias poster en tu habitación? No era de poster en mi habitación, mi madre no me dejaba, pero me encanta la música. Sobre todo en español para poder canturrearla bien alto

10.Cine ¿con o sin palomitas? Con palomitas, me encantan las palomitas pero las hechas en casa no las de bolsa para el microondas

11.¿Que es lo que más te gusta de mi blog?  Sin dudarlo tus tartas, son muy bonitas y muy originales.

Y ahora mis once nominados son, redoble de tambores, jaajajaj:

1 Platillos Humeantes de mi queridísima amiga Yolanda, toda una manitas en la cocina
2 A taquitos Tiene unas recetas riquísimas
3 Cocina Fácil con Dunia Unas tartas monísimas
4 Irene Koken Thuis Esta empezando y tiene platos muy buenos
5 Decorando mi pastel de Estefanía, una dulzura de niña.
6 Arandabuesa de Cristian un chico con una cocina muy internacional
7 Cocinando a mis amores ultimamente tiene unas recetas ligh buenisimas
8 Cosas de Luismi e Isa de un paisano, recetas para chuparse los dedos
9 Donde quede alguna flor un blog diferente
10 Entre cacharros de cocina muchas recetas con thermomix
11 Hoy cocina mamá recetas fáciles y rápidas

Buenos pues aquí mis nominados. Me ha costado mi trabajo porque hubiera dado muchos mas pero solo eran once. Un beso muy grande para todos y espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi. Nos vemos por este mundo blogeril.
 

9 comentarios:

  1. Ohhhh qué honor y qué ilusión, amiga!!! muchas gracias preciosa, eres un sol. Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! soy el 9º puesto!!! yuuuupiiii!! y me encanta que definas a mi blog como "diferente" (jejeje), gracias de verdad, me anima y me alegra muchísimo que te guste mi pequeño blog!! un abrazo enooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Susana por haberme elegido, es todo un honor, pero decidí no seguir la cadena de premios por falta de tiempo, de todas formas me ha hecho mucha ilusión, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh, que ilusión que me hace Susana! Para mi también es la primera vez! Que guay!! Muchas muchas gracias por incluirme en tus nominadas!! Estoy encantada. Pero como novata que soy ahora que debo hacer? Jejeje.... Tengo que contestar a las preguntas y ponerlo en el blog no? Ayy jejeje. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda el honor es mio. Un besazo tambien para ti.
    Anina, espero que no te tomes a mal lo de "diferente" es que en tu blog se puede encontrar un poco de todo, jajaja.
    Estefania, ahora tu tienes que nominar a otros once blog.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias corazón!! Estoy últimamente muy desconectailla del blog y la pagina de Facebook por motivos laborales, aunque cuando publicas algo nuevo lo suelo ver aunque sea rapidillo con el móvil. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! muy chulo tu blog! la receta de los churros la tengo q hacer fijo! me recuerdan a los de mi tierra (sevilla), espero q pases por mi blog a echarle un vistazo jeje, soy una novatilla! besotes!
    cocinadeandarxcasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana!! Pásate por mi blog que te he nominado para otro premio!! Con mucho cariño, me sentía en deuda contigo, que te acordaste de mí cuando te concedieron a ti el tuyo!

    Muchos besitos!!!

    Decorandomipastel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Susana! Que se te empiezan a acumular los regalitos!!! Pásate cuando puedas. Besitos!!!

    decorandomipastel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, ¿porque no me dices lo que opinas?