Cuando te sientas solo llamame y estare contigo, cuando te sientas con ganas de llorar buscame que llorare contigo,

cuando te sientas feliz buscame que yo disfrutare contigo pero si un dia me buscas y no me encuentras buscame que tal vez te

necesite.

jueves, 8 de marzo de 2012

Bautizo, Fussioncook Touch advance, etc

Perdón por los días que llevo sin subir ninguna entrada al blog pero es que he estado muy liada preparando el bautizo de mi pequeño Alberto, que ya casi tiene cuatro meses.
El nombre de la entrada de hoy es un poco raro pero es que no sabia que poner, y como lo primero era pediros perdón por este atraso y que ha sido por culpa del bautizo, pues EA!! Bautizo. Pero ahí no acaba todo y os quería contar que ya tengo en casa mi FUSSIONCOOK TOUCH ADVANCE!!! es una maravilla, anoche estuvimos Paco y yo estrenándola y nos atrevimos con la tortilla de patatas (ummm) y con la caldereta de cerdo que hace para el bar, y las dos cosas un éxito y super rápido. Hoy no pongo ninguna receta, tengo algunas pendientes pero es que me apetece que la próxima sea de la Touch advance, así que os dejo que me voy a seguir investigando, jajaja. Besos mil.
                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, ¿porque no me dices lo que opinas?