Cuando te sientas solo llamame y estare contigo, cuando te sientas con ganas de llorar buscame que llorare contigo,

cuando te sientas feliz buscame que yo disfrutare contigo pero si un dia me buscas y no me encuentras buscame que tal vez te

necesite.

martes, 20 de marzo de 2012

Supersandwich en sarten

    Por petición popular subo la recetilla del Sandwinchón, la receta es del libro que viene con la olla. Yo lo hice en mi fusioncook pero os voy a poner la receta adaptada a una sartén, eso si una supersarten antiadherente, la que tenéis guardada para cuajar las tortillas de patatas. Esa que tenéis escondida para que nadie la coja, porque en el momento que hagas cualquier cosa ya se pega, pues esa a partir de ahora también para el sandwichón.


Ingredientes:
8 rebanadas de pan de molde (mejor sin corteza)
Jamón York
Queso (cualquiera que funda)
4 huevos
Leche
Margarina
Sal y aceite


Preparación:
 Untamos todas las rebanadas con la margarina y reservamos. Batimos la mitad de los huevos y le añadimos un chorrito de leche y un poquito de sal. La sartén la untamos con la ayuda de una brocha con el aceite para que no tenga aceite en exceso. Echamos los huevos pero NO lo llevamos al fuego. Ahora vamos colocando las rebanadas de pan, con la margarina hacia arriba, hasta cubrir la base se pueden cortar para tapar mejor los huecos, apretar bien para que quede firme. Una vez que esta todo cubierto le ponemos una capa de jamón york y otra de queso y si queremos podemos repetir otra de jamón york y  otra de queso. Ponemos el resto del pan esta vez con la margarina hacia abajo. En este momento apretamos con las manos todo el sandwich para que quede compacto. Batimos los huevos que quedan con la leche y sal. Los echamos por encima del pan, echarlos poco a poco y repartirlo por toda la superficie. AHORA llevamos la sartén al fuego y doramos un lado hasta que se cuaje el huevo,  al principio ponerle el fuego bajito para que se cuaje el huevo del interior después mas fuerte para que se dore en ese momento le damos la vuelta y cuajamos el otro lado, cuando este dorado lo sacamos y lo servimos caliente. Esta riquísimo, espero que os animéis a hacerlo y me comentéis que tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, ¿porque no me dices lo que opinas?