Cuando te sientas solo llamame y estare contigo, cuando te sientas con ganas de llorar buscame que llorare contigo,

cuando te sientas feliz buscame que yo disfrutare contigo pero si un dia me buscas y no me encuentras buscame que tal vez te

necesite.

jueves, 15 de marzo de 2012

Hojaldritos de chocolate

  Mañana es el día del padre y mi María le ha hecho el típico lapicero con pinzas de la ropa, jejeje cuantos trastos de estos acumulamos hasta que son grandecitos pero es que lo hace con tanta ilusión que me da pena tirarlos, ya tenemos una caja casi llena con los regalos del día del padre y de la madre y es que ya son 4 años de regalitos.
  Había pensado en hacer unos cupcakes, galletas o bizcocho, para celebrar el día del padre. Pero me he acordado que para el día de San Valentin le hicimos una tarta así que me gustaría otra cosa por variar y me he acordado de unos hojaldres que hizo mi hermana el otro día. Y me parecieron super fáciles y muy rápidos de preparar. Os dejo la recetilla y me voy corriendo a hacerlos para que a la hora de la merienda estén listos y así adelantamos al fin de semana la celebración, ya que mañana con el trabajo y el cole parece que no luce tanto. Y le haremos hoy también para comer una fideua que le gusta mucho.
Ingredientes:
Hojaldre yo he usado dos planchas de 250gr
Chocolate negro, con leche y blanco
Mermelada
Huevo

Preparación:
 

Extendemos el hojaldre un poquito, hasta el grosor que queramos.
Cortamos la masa en rectángulos y dentro de cada uno ponemos una onza de chocolate, yo he usado negro, con leche y blanco. Pero también le podéis poner mermelada del sabor que queráis o nocilla y así se quedara el relleno mas blando pero es que yo lo que tenia a mano era chocolate. Edito 10 abril 2012, el chocolate se queda muy duro al enfriarse, mejor rellenarlos de nocilla porque quedan más blandos.

 

Sellamos cada hojaldrito con la ayuda de un tenedor.
Lo pasamos a la bandeja del horno y los pintamos con huevo batido.

 








Los horneamos a 180º hasta que estén dorados, depende mucho del tamaño de la pieza, así que le vais echando un ojo.
Los sacamos y dejamos enfriar. Cuando estén fríos los espolvoreamos con azúcar glass.

1 comentario:

  1. Mmmmm... me encanta el chocolate!!! Te devuelvo la visita.. jajaja. Un saludito desde Mallorca.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, ¿porque no me dices lo que opinas?