Cuando te sientas solo llamame y estare contigo, cuando te sientas con ganas de llorar buscame que llorare contigo,

cuando te sientas feliz buscame que yo disfrutare contigo pero si un dia me buscas y no me encuentras buscame que tal vez te

necesite.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pollo con champiñones en Fussioncook


 Lo prometido es deuda y como ya os comente la próxima entrada quería que fuera con una receta de mi nueva olla Fussioncook TouchAdvance, estoy todo el día enreando con ella y es que desde que la tengo casi no uso el fuego. Hace unas tortillas de lujo, ya os subiré algún día una fotillo de como quedan y todo lo hace casi sin ensuciar y sin poner cacharros en medio, vamos que son todo ventajas. Si algún día os animáis y os queréis comprar una es muy fácil, hay tres modelos diferentes pero yo solo he probado la TouchAdvance. Vale 239€ pero si les mandas un correo a infoweb@fussioncook.com os meten en un grupo de cuatro personas y solo os sale por 190€. Esta es su página por si le queréis echar un ojo http://fussioncook.com/ podéis ver como funciona, recetas, y daros una vuelta por el foro. Yo estoy encantada.
Bueno pues os dejo la receta de hoy, viene en el libro que te regalan al comprar la olla.


Ingredientes:
1 pollo troceado
300gr de champiñones laminados
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 puerro
1 cebolla 
2 cdas de tomate frito
3 cdas de cerveza o vino blanco
1 cdta de pimentón dulce y 1/2 picante
pimienta y sal
1 cdta de curry
1 cdta de comino molido
aceite de oliva

Preparación:
Echar en la cubeta el aceite suficiente para cubrir la base, pulsar "start" y calentar con la tapa abierta. Sofreír ligeramente las verduras previamente troceadas, excepto los champiñones.
Añadir las piezas de pollo salpimentadas e incorporar los champiñones, el tomate, las especias y la cucharada de harina desleida en la cerveza.
Remover todo, cerrar la olla y selecciona menú "CARNE". Cuando acabe despresurizamos manualmente y listo. (Receta del libro "Libro de recetas de TouchAdvance FussionCook")

Pues entre el ratito que se sofríe y después el ratito que esta con el menú carne puede tardar unos 20 minutos y os aseguro que sale un pollo buenísimo y con un toque diferente por las especias. Se puede hacer en una olla normal, lo único que habría que añadir un poco de agua para que el pollo se ablande.

Os dejo una foto para que veáis que buena pinta... Nos vemos pronto










4 comentarios:

  1. Jeje, mi primer comentario. Pues hazlo y veras como la pinta es lo de menos, pero compra un buen pan para mojar, que la salsa esta de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Riquísima! Me alegra ver el buen uso que le estás dando a la olla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Chari desde que la tengo casi no enciendo el butano, se me resisten un poco las tortillas pero porque me sale un hueco en el centro que por lo demás estan buenisimas.

      Eliminar

Gracias por leerme, ¿porque no me dices lo que opinas?